NOTICIAS PARA DIOS

Aún llueve, pero el viento hace su trabajo. Las hojas caen mientras los árboles se mecen con el frío, que apenas comienza. Me miro al espejo y tal, como cada mañana, sólo para descubrir que sigo siendo el mismo tipo de siempre. Los pájaros parecen pelotas oscuras flotando en los cielos nublados. Tengo dolor de espalda. Por algún extraño motivo me siento ansioso. Descubro que se acerca mi cumpleaños. Y con ello, también se acercan los meses que más me gustan del año. Sigo siendo el héroe de Simona, y aún sigo llorando cuando veo Cinema Paradiso. La luna de Octubre se ha ido con el viento. Aún me emocionan mis regalos de cumpleaños. Sigo haciendo pucheros como cuando tenía 6 años. Me gusta cebar el mate por la noche y escuchar a Recoil. Estoy listo para que otro año quede atrás. Aún no me arrepiento de vivir de la manera en que vivo. Me gusta hacer el amor.

One Response

  1. Me gustó mucho tu post

Leave a Reply

