LA LOBA

Si hay algo que me molesta en esta vida, de verdad, es encontrarme a una mujer moviendo las nalgas como si estuviera en época de apareamiento. Y no estoy hablando que la sensualidad, el erotismo, la coquetería, el filtreo no formen parte de mi vida y tal. No, sino que salga una mujer, moviendo tan grotescamente su traste, como lo hace Shakira en su video  “La Loba” (el video lo puedes ver AQUÍ) no despierta ni el más mínimo interés ni excitación en mi persona. Vamos, que ni una mediana erección me produce. Y les aclaro, que una erección es de lo más común en mi persona. Como ir a tomar agua, darme una ducha, preparar un café, o vestirme… Ejemplo:

  • “¡Qué calor, necesito beber agua!”
  • “Que bella tarde, beberé un Martini”
  • “Esta noche es de estrellas, amerita descorchar champagne y acompañarla con fresas”
  • “Increíble belleza y misticismo esconde esta canción
  • “Con esta motocicleta podría conquistar al mundo”
  • “Lo más sexy en una mujer, radica en la sutileza con la que muestra su estructura, su talle y su vigorosa capacidad de conquista”

Si lees las frases tal cual, quizá no te diga mucho, y no ilustre el ejemplo de una manera clara, pero, y para entender este ejercicio con tintes científicos, debemos sustituir las palabras que he resaltado en rojo con la palabra erección y volver a leer. Es la única forma de comprender lo que intento decir.

Retomando esta reflexión con respecto a Shakira moviendo su ano, debo aclarar que no le encuentro un sentido lógico a la canción, al video, ni a los gemidos que intentan ser sugerentes. No es vanidad, y ni siquiera es un video que te incite al coito. No. Resulta totalmente vulgar, de mal gusto. Además, cuando Shakira iniciaba, recuerdo claramente el Unplugged que hizo en MTV intepretando “Ojos Así” (el video lo encuentras ACÁ) en un intento de explotar sus clases de Belly Dance, moviendo la cadera ataviada con un cinto de moneditas, mientras toca el pandero o mueve las manos, con el cabello rojo, exhaltaba las cualidades de la feminidad latinoamericana. Ahí me resultaba sensual, atractiva y un gran producto digno de ser consumido (para sus seguidores y fans). Y mi deber es confesarles que es el único disco que compré de ella. (Vamos, no tienes que hacer esa cara de albóngida, todos en sus Ipods tienen la música de los más vil, por lo menos un disco, sino los booms como “Mesa que más aplauda” o “Asereje” jamás hubieran llegado a los primeros lugares en las listas de popularidad hace unos años).

Quizá fingir que todo está bien, e ignorar las cosas sea la mejor postura para cualquier mortal. Un día despertar y el chico negro y afeminado que hacía el “moonwalk” de pronto ya es blanco, con hijos rubios y fingir que es de lo más normal, pueda ser un mundo ideal (me refiero a Michael Jackson por sino lo sabías). Ver a Shakira un día morocha, otro pelirroja, y ahora rubia (imitando a nuestra guía espirutal Alexis Texas, moviendo su glúteos y sus glándulas mamarias en un intento brutal y absurdo de resultar fetichista, puede que sea la consigna real de intentar penetrar aún y pese a todo, a un mercado que está dólido por la situación financiera mundial. Pero no podemos hacer mucho en un mundo en donde Obama gana el premio Nobel de la Paz, y a los tres días, moviliza tropas “discretamente” hacia Afganistán.

Cada vez me resulta más bizarra esta sociedad. Después de casi 3 años con este blog, y toda una vida como super héroe, ya no me asusta nada.

Así que mientras Shakira mueve su recto, yo me pongo a rezar para que no se le vaya a salir el intestino grueso en uno de sus movimientos forzados y eróticos, y entonces sí sea un escándalo de talla internacional. Señoría, he dicho, y que conste en un acta. Nadie quiere ver el intestino grueso de Shakira, derramado en un escenario. ¡Qué dios bendiga también al tercermundismo! Amén.

There are no comments on this post.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: