DE CUANDO ME ESCRIBE UN PSEUDO-INTELIGENTE

Lo que más me divierte de tener un blog,  es cuando me llegan los comentarios justo después de que publiqué un post. Y muchos de ellos son alentadores, sí, y divertidos. Es como las “cartitas bananeras”, pero muy a la región 4.

Voy a responder a uno en particular, que me amenaza diciendo que tiene mi dirección IP, y que es un vecino, y que tenga cuidado para que no me, ¿Cómo es que dices? “En alguna de esas te topas con alguien que deveras te haran ver tu suerte o de menos tus tarjetas vacias.” Juas!, se me hace un nudo en la garganta. Después claro, se me viene la risa hasta con lágrima y todo.

El “Inteligente” también me hace la siguiente recomendación: “No simules guerra contra aquellos que se roban hasta “tu” conexión”. “Inteligente”:Tomar medidas, cambiar paswords, y subir tu nivel de seguridad, no es simular una guerra, solo es tomar precauciones.

“Inteligente”: no tienes que venir a leerme o escucharme, si eso te pone mal. Tranquilo, el podcast es un mp3, que basta sólo para oprimir la tecla “delete” y kapput, asunto arreglado.

Lo que no logro entender, es porque lees todo mi blog, y le gastas, por lo menos un par de horas al día, para escudriñar todo lo que aquí hay. Te aclaro, esto es lo único que hay y no más. Pero quédate tranquilo, que de tu ortografía, no vamos a hablar.

Forenses, la verdad que no paro de reírme, ya me duele el estómago de tanto reír, y me apuro a escribir, porque tengo que llamar al banco para verificar que ciertamente no me hayan vaciado mis tarjetas; o que con mi dirección IP, ya me estén formateando mi disco duro desde ¿Como es que lo nombraste “Inteligente”? “Desde muy cerca de tu casa, tu cafe fresa, tu tienda departamental…”

Así empezamos el lunes, siempre con una sonrisa… Gracias “Inteligente”, me hiciste el día…

There are no comments on this post.

Leave a Reply

