7 AÑOS SIN MARIANA

Sé que el título a este post suena demasiado dramático, pero no es una exageración. Cuando conocí a Mariana, yo estaba viviendo en Oaxaca. Hacía el proyecto de intervención de Casa Caruso (por algún extraño motivo, no encontré imagenes en internet) y después coincidió, que el tipo que había contratado mis servicios como joven arquitecto, era el tío de Mariana.

Y por fin, después de 7 años de no vernos, nos encontramos. Mariana es la chica alegre y simpática que deja huella. Recuerdo que nos sentábamos en el Jardin Labastida, para charlar por horas. Una amiga que siempre he llevado en el alma, en el corazón. Es esa gente que jamás se olvida. Encontré que el tiempo no pasó del todo, porque estaba Mariana ahí, con medio metro más de estatura, pero con esa sonrisa que caracteriza a la gente que yo quiero.

Aún estoy en estado de shock, porque mis emociones fueron tantas con solo mirarla, regresar un poco al pasado, recordar mi época de trotamundos, de cuando mis sueños eran tantos, y tan grandes, que sentía que me faltaba cielo para llenarme la mirada.

Y vale, que esta es la foto que congela el momento de nuestro encuentro y tal. 

Mariana, olvidé decirte algo anoche… creo que durante estos siete años de tu ausencia, siempre me hiciste falta… Te quiero… Etcétera

One Response

  1. Yo también te quiero muchísimo, a mi también me hiciste mucha falta y te extrañe a montones. Que alivio que ya no van a pasar años antes de que nos volvamos a ver ¿no?

Leave a Reply

