¿PORQUÉ PAGAMOS UNA CUENTA DE INTERNET?

Cuando descubro que me paso la vida burlando a la ley, bajando música, viendo mis peliculas favoritas en línea, lo clásico, lo de siempre, me doy cuenta también, que muchos usuarios de internet, se cagan de todo, del doblaje, de la calidad del video en cuestion, de que nacieron, de su puta suerte que los caga a palos; yo boceteo una sonrisa.

Y no pretendo hacerme el moralista con adjetivos que rayen en lo anarquista. Existen varios métodos para bajar tu video favorito que está publicado en las páginas más populares. Extraer el audio, piratearte la música del MySpace, usar tu Bit Torrent, tu Limeware (a mí me parece una mierda de programa) y vivir en la clandestinidad total. Y somos felices, sí. Entonces cuando llega el recibo de internet, lo pagas con una sonrisa de satisfacción total. Claro que nunca falta el idiota que intenta “colgarse clandestinamente” de tu red inalámbrica. Para disfrutar de la clandestinidad total. Seamos decentes, si ya de por sí entras a piratearte todo lo que puedes, paga tu cuenta de internet. (Esto lo digo por mi vecino que atrapé escaneando mi red, tratando de hackearla con su programación en Linux.) Pero te atrapé. Además que lees mi blog, no me vengas con que me intentabas hackear para seguir leyéndome. Que puedo imprimir los posts, y pegarlos en tu cara, o en el árbol de enfrente. No lo digo con resentimiento, pero estoy protegido hasta los dientes para evitar este tipo de idioteces. Ahora te mandaré uno de mis virus favoritos (gallego pero decente) que consiste en un mensaje a tu correo electrónico que dicta: “Este es un virus gallego, no tenemos nociones de programación, por lo que se te pide borrar los arhivos de tu disco duro manualmente. Por tu coperación muchas gracias.”

Pero si algo me molesta, y me tiene con los huevos al plato, son los comentarios que existen siempre en esas páginas donde estás bajando clandestinamente el nuevo disco de tu banda favorita. O viendo la película que aún está en las carteleras (entiendo totalmente la molestia que implica verla cortada en lapsos de 3 tiempos) y podrás encontrar a Bruce Lee hablando como un madrileño, o a Chuck Norris diciendo “Me cago en la leche”… Terrible. No importa si el doblaje es Latino, o Español. En lo particular prefiero el Latino, el de México, castellano fluído, sin acento, sin tendencia. Pero los comentarios son varios; españoles escribiendo en sus blogs que prefieren el doblaje andaluz, que el “sudaca de mierda” (por alguna extraña razón los españoles creen que america latina es sudaca, así como nosotros consideramos a todos los españoles “gallegos”, quizá porque siempre el humano originario de Galicia ha sido caracterizado por su pinta de absurdo, y estupidizado hasta la muerte).

Podemos abrir foros, o un canal de Web Cam para discutir acerca del pene de Lady Gaga. Pero señores, por favor, sino están agusto con lo que se publica, si te caga el mal doblaje, le calidad del video, las pausas que implica todo esto… ¿Porqué no vas y pagas la película original y dejas de joderle la vida a los demás? ¡Cabrones!

 

There are no comments on this post.

Leave a Reply

