TÉCNICAS MOCALES

De pronto hay cosas que me parecen del todo detestables. Como por ejemplo, que un señor se esté sacando un moco cuando la luz roja nos hace voltear a ver a los demás automovilistas. Y es que señores, han desarrollado técnicas increíbles para desaparecer su moco en cuestión.

Técnicas que estudiaremos cuidadosemante. Ejemplo:

Sacarlo y hacerlo bolita, para después arrojarlo por la ventanilla. Esto es clásico de Contadores, Ingenieros, y Diseñadores, (también de esas carreras que han inventado como Licenciado en Tiempo Libre, o Asesor de como hechar la gueva sin ser descubierto). Nunca saludes de mano a estos perversos. En Alemania aprendí que es mejor saludar de lejos.

Diluirlo entre los dedos de tanto frotar. Este es un clásico de Policias Judiciales, Policías Estatales, Federales, Detectives. Lo van tallando y untando como si fuera crema. Lo desaparecen, desaparecen la evidencia sin más. Como magia.

Y el más cerdo de todos, aquellos que lo tragan. Este es un clásico de los Políticos y Religiosos. Les gusta comerse sus mocos, así nomás. Fuentes confiables, afirman que Felipe Calderón, le gusta “degustar” sus mocos. En plena cumbre internacional, en Los Pinos, frente a su mujer. Se mete el dedo, gira hábilmente, y lo engulle, lo traga, lo mástica. Y sonríe además, como si fuera algo digno de ser aplaudido. Norberto Rivera, y hasta el mísmisimo Benedicto XVI. En la misa del pasado domingo, cuando sonreía (nadie sabe porque sonreía este viejo senil) tenía alojado en sus dientes un moco. Los Monseñores se escandalizaron, e intentaron hacerle ver tan bochornosa situación, Pero a Benedicto XVI eso no le importaba.
A él sólo le importa el bienestar de la humanidad.

There are no comments on this post.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: