CUANDO TODO ESTÁ MAL

A veces amaneces, y piensas que la vida ha sigo un vértigo. Todo ha pasado tan rápido, y tus amigos de ayer, siguen ahí, construyendo sus historias, luchando por sus sueños, construyendo de a poco un andar que se perfila prometedor, que llena de entusiasmo. NO SEÑORES, NO ME QUIERO PONER EMO, NI HACER DE ESTE POST UN TEXTO DEPRESIVO.

Es sólo una reflexión; quizá hoy me siento un tanto vulnerable, quizá me da miedo de pronto el tiempo, y es algo que no logro comprender del todo. LA NIMIEDAD DEL TIEMPO. Y es que muchas veces me siento triste por cosas que no logro comprender. Todos hemos experimentado impotencia (no sexual, ya que en mi caso, afortunadamente soy un macho que derrama de más la hormona androgénica producida por los testículos.) Pero he visto a gente morir, cerrar su capítulo en esta vida. Y después no queda nada, un sólo recuerdo, nombrar al difunto en un par de reuniones y ciao, kaputt. Todo es perecedero. Todo se pudre. Nada es eterno.

Es cuando todo está mal. Siento un dolor como si fueran mil agujas las que se clavaran en mi ser, y en el menor de los movimientos, me duele a morir. Entonces no quiero moverme, porque un movimiento menor, supondría un dolor inacabable. Y después el mismo dolor anestesia al dolor. De tanto dolerse, el dolor deja de doler.

Y si por accidente rozo mi pene, todo cambia… el dolor se va, la alegría regresa; porque me siento infinitamente afortunado de su gran proporción, de su gran tamaño, de su gran envergadura… Supongo que todos los penes tienen personalidad. El mío es como si fuera un Goliat. Es cuando termino convencido del gran poder de Dios.

No cabe duda que fui servido con la cuchara grande, Señoría, y que conste en un acta.

There are no comments on this post.

Leave a Reply

