HIJA DE LA CHINGADA

Poema de Kleskurichvog, un día que estaba con ganas de matar a cualquier cadáver…

Espiralizada tu lengua
laberínticos tus dedos
¿atea de vos?
¿de qué te sirve tener entre las manos un colibrí muerto?
mi cerebro se desliza en silla de ruedas
por el mapa de vos
tu lengua se habla de sí
me humedece tu saliva que me hierve en los ojos
¿cerraste las piernas inexorable de vos?
¿estás ahí? ¿pero vivís?
ya no encuentro la espiral
vienes desde adentro
y no sé ni para que te extraño
con una chingada
me derramo y es inútil
no podés extinguirme con tu cruel agua bendita
en el fondo de tu beso o de tu crimen siempre es así
se descruzan los dedos
se muestran los dientes
¿de quién te defenderás
cuando alguien te ignore?
¿escupirás al espejo cuando te regrese la batalla?
cierro la puerta y unto al deseo con tus muslos
se llena de ojos y saliva el recuerdo
no sobrevivo a vos ni al sobretodo
ni a tu vientre
se inventa la locura
en todos tus labios
tus orificios se abren
al otro lado del sueño
¿te importaron mis pupilas
salpicadas de vos?
¿doblaste el miedo y lo guardaste?
¿le diste permiso de cambiar?
me esculco el cráneo para sacarte de mi insomnio
cuando estaba entre tus pechos
se me olvidaban mis muertos
o se morían deveras
se me llenan de pestañas tus fantasmas
el tiempo se resbalaba
¿eyaculaba de vos?
¿ya no hay que besarnos?
¿o sí pero fingiendo?
¿hacer el amor como corriendo las cuentas?
ahora ya no importa porqué me dejaste ir
¿lo roto por dónde ya se fue?
no me perdí de vos aunque quería
entraste a mi paciencia
como terror íntimo
y ya casi no me acuerdo de mí
alzándote de vos misma
ahogándote en ninguna sombra
¿ruinas de vos?
¿sacaste tus pies de mi nariz?
no logro salir del colibrí muerto de tus brazos
¿abandóname de una vez?
¿es tan inhumano volver a vos?
la razón amasa a su ceguera
y dios huye como héroe
se descubre el dolor devorándose como herida
¿desatás la voz que no habla?
¿desvelás el hueso?
¿mis sienes aún te laten como tenerme o no?
¿lo necesario en su animal?
¿dónde estamos?
¿en qué infierno pasado o por pasar?
¿en qué espanto?
¿en qué amor?
¿el yo en su absurdo de no poderse liberar?
¿residuos de mi?
¿aléjate pero te extraño?
¿te amo pero no estemos juntos?

There are no comments on this post.

Leave a Reply

