CONVERSACIÓN: LA SORPRESITA

Es un hecho que la mayoría de mis amigos, repartidos en los diferentes continentes, únicamente tenemos contacto vía messenger. Y ciertamente existe una cualidad en todos ellos… Me tienen una infinita paciencia. Y es cosa que les agradezco. Y más aún cuando la charla se transforma en una oda a la idiotez. Suelo divagar con cosas extraordinariamente estúpidas y tal. He aquí un justo ejemplo de mis charlas “sci-fi”: (para los que me leen en Iztapalapa scf-fi es science fiction, o en castellano, ciencia ficción… de verdad gente de Iztapalapa, si no saben qué es ciencia ficción, ya no puedo ayudarles más)

M2ATK dice:
cuídese
Cecilia dice:
esta correcto
también cuídese
y le mando un beso, en la frente
espero que eso sí se pueda

M2ATK dice:
lo que pasa es que me he hecho ciertas cirugías
para acomodar mi cuerpo de otra forma
un poco más funcional
Cecilia dice:
¿entonces?
¿en donde te lo doy?
¿o ya no te puedo mandar besos?

M2ATK dice:
si quieres dámelo donde estaba mi pene
ahí ya no queda nada
Cecilia dice:
jejeje
eso es muy tonto

M2ATK dice:
¡es cierto!
donde estaba mi pene puse mi frente
¡pero tiene sorpresita!
Cecilia dice:
jajajaja
¿cómo sorpresita?

M2ATK dice:

bajo esa frente existe una sorpresita
Cecilia dice:
¿cual?
M2ATK dice:
tienes que dar el beso para descubrir la sorpresita
Cecilia dice:
¿y si te lo mando?
M2ATK dice:
descubrirás la sorpresita…
Cecilia dice:
ok te lo mando
M2ATK dice:
aún no llega
Cecilia dice:
¿ya?
¿ya llegó?

M2ATK dice:
siiiiiiiiiiii
Cecilia dice:
¿y……?

M2ATK dice:
¡sorpresita, mi PENE siempre estuvo ahí!
Cecilia dice:
que tonto

Cecilia abandonó la conversación.

There are no comments on this post.

Leave a Reply

