MIGRAÑA

De pronto cuando tienes migraña todo parece oscuro, no importa si el mundo está de cabeza, si los Caballos del Apocalipsis han comenzado su cabalgata, no importa si Hugo Chávez le declara la guerra a Burguer King, o si a Madonna le viene una descompensación hormonal y se llena de pelos su finísimo cuerpo. Nada de eso importa cuando estás en plena crisis migrañesca. Porque el tener migraña, su Señoría, se asemeja a un dolor de parto, o en el mejor de los casos, a un dolor de muela. No puedes ver luz, tampoco puedes escuchar ruido alguno. Sólo quieres cerrar los ojos, y arrancarte los testículos, aventarlos por la ventana, doce pisos abajo, para que le caigan al agente de tránsito que está “salvaguardando la seguridad de todos los automovilistas”, o que el viento los lleve volando hasta Los Pinos (en mi caso tendría que ser un tornado, pues no son tan pequeños como para que vuelen como un cometa o papalote) y se introdujeran en la boca de Felipe Calderón en plena rueda de prensa.

Cuando se tiene migraña, se piensan muchas cosas. Como por ejemplo cómo sería este puto mundo si hubiera que soportar las cosas tal como son. Y bailar y bailar y tomar y tomar.

La luz se apaga, el Ipod también, es solamente ponerse un antifaz para dormir, y esperar a que todo pase… Ahhgggg…

2 Responses

  1. hola
    te entiendo totalmente yo sufro migraña alterada desde hace un año con crisis de manera diaria. en mi opinion los medicos son unos forros me gustaria que uno de ellos tuviera que sufrir por lo menos 1 vez una crisis para que tomaran en serio la situacion

    • Sí, como jode eso, después viene un poco la resaca, el tiempo que se fue mientras te retorcías del dolor…

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: