VIERNES FOTOGRÁFICO: MILITARY BASE

Como ya es costumbre en este blog, todos los viernes muestro algunas fotografías que tomo durante la semana, en pleno ejercicio del oficio de fotógrafo. Una de mis pasiones, y de las cosas que más disfruto, además de hacer el amor, o tomar un vino tinto, en una terraza, con el mediterráneo de fondo, y un poquito de jazz al estilo de Diana Krall.

Esta vez les muestro dos fotografías, que en un intento de tomar un par de imágenes interesantes, ignorando que lo que estaba fotografiando era una base militar, caminé por entre los árboles para captar el mejor ángulo de estas Antenas Gigantes. Después de hacer un par de disparos, me salieron los soldados, fusil en mano, para pedirme documentos de identificación. Debo aclarar que no traía ni una sola identificación, ni el pasaporte en mano. Me pidieron que borrara todas las imágenes de la cámara. Pero como era de esperarse de unos soldados rasos… no tenían ni puta idea de la tecnología. Yo hice que borraba y borraba, y lo que estaba creando era un carpeta vacía dentro de mi cámara, y cuando les mostré la pantalla de mi Nikon D300, decía “Not Photo Available”. Les dije que decía que la cámara estaba vacía, y he aquí, como decía Jesús de Nazareth, las buenas nuevas… Después de un breve interrogatorio, me dejaron ir… Y eso sucede porque siempre me hago acompañar de una chica guapa, que con un guiño de ojo, podría parar cualquier guerra, o convertir al Papa al budismo… (Gracias Alettia, que sin tu identificación, estos milicos me estarían dando toques eléctricos en los testículos, argumentando que soy un espía…¡qué mierda!)

La primera fotografía, aparece la silueta de uno de los soldados… yo no me había percatado que ahí estaban… La segunda, una antena al puro estilo vintage, con un cross processing como post-producción…

Juzguen ustedes caballeros…

MILITARY BASE

ANTENNA

There are no comments on this post.

Leave a Reply

