TEXTOS IDIOTAS: LAS LETRAS, ESAS PERRAS.

Zeta llegó en tranvía, agitada y sudorosa. Entró corriendo a la taberna en donde se daba el simposium internacional de las letras del alfabeto.

–Lo siento señoras, por alguna extraña razón fui orillada a llegar tarde. Quizá sea la luna llena, o esta testiculosis que no puedo.

–No te preocupes Zeta –dijo U –recuerda que los últimos siempre serán los primeros.

–Momento – dijo A –que yo siempre he sido la primera en el alfabeto y en las vocales, y ahora resulta que después, yo seré la última.

–Recuerda querida A, que no por madrugar amanece más temprano –dijo Zeta cínicamente.

–A mí no me parece justo nada de eso –dijo Eñe.

–A ti nunca te parece nada, pero eres la más patética de todas nosotras –dijo A –ni siquiera te han asignado una tecla en las computadoras.

–Cuidadito ahí cabrona perra –dijo Eñe demasiado exhaltada –de un tiempo para acá, y gracias a la goblalización, ahora ya tengo espacio en los teclados del mundo.

–Pero si eres solamente una copia mía –dijo Ene –con sombrerito, y todo por que eres una calva de mierda.

–Yo en mi caso soy la primera en el alfabeto y en las vocales –dijo A divertida.

–Sí ya lo dijiste pendeja –dijo Equis –y por eso ahora te vamos a partir la jeta.

–Yo tengo una teta más grande que otra –dijo Be –pero solamente cuando estoy en mayúsculas.

–Así es querida Be –dijo Pe –porque cuando estás en minúsculas tienes un vientre terrible.

–Calláte babosa –dijo Be ya más acongojada –O en todo caso está toda celulítica

–Y yo que mierda tengo que ver en todo esto –dijo O indignadísima.

–Pues nada –respondió Te desde el fondo del salón –lo que sucede es que por alguna extraña razón ahora todas las perras letras se están peleando sin motivo aparente.

–Tú cállate pendeja –dijo Hache soltándole una puñetazo en pleno rostro.

Entonces Zeta se puso de pie, y arrojó su silla en pleno rostro de Jota. Ge salió corriendo con toda la intención de fornicar con De. Pero De le dijo:

–Momento, si quieres poseerme, tienes que pagar.

–Ah pues que letra tan más puta –Dijo Ge –Yo no te pago nada, mejor me hago la paja en todo caso.

–¿Pero qué mierda de cuento es este? –preguntó Erre.

–Pues creo que el autor debe de estar metido en drogas –afirmó Doble U –Pues nos está orillando a ser una letras pendejas.

Entonces se abrió la puerta de la taberna, y entro Acento y Diéresis tomados de la mano.

–Eh pendejos –dijo Ele –huelen a sexo.

 –La puta que te parió –dijo Acento con cara de asesino.

Y griega se levantó de la mesa, pensando que era mejor opción abandonar el recinto. Ka le puso el pie y ésta se fue de boca. Eme comenzó a agitar las pestañas. “Esto es el colmo” pensaba Qu. Equis se posó sobre la mesa y grito:

–Esperen un momento todas ustedes, creo que la perversión del autor de este cuento nos está destrozando, hagamos algo para joderle a él.

 –Te vas mucho a la mierda –dijo Jota ya bastante alterada.

Y comenzaron los golpes, las mentadas de madre. Pero en un rincón comenzaron a agruparse letras para formar palabras, y éstas a su vez formar frases, textos, cuentos, poemas. VAMOS A MATAR AL AUTOR DE ESTE CUENTO, escribían, VAMOS A JODERLE DE UNA BUENA VEZ.

Pero hábilmente, el autor de este cuento, cerró el procesador de textos en donde escribía con un talento inimaginable. Pero antes de cerrar, cogió a Efe por el talle, de dos patadas trajo a I y como no encontró a Ene, porque estaba siendo violada por Ka, entonces tomó a Eñe y le quitó el sombrero. Las alineó, y cerró la computadora.

There are no comments on this post.

Leave a Reply

