¿TENER NOVIA TE HACE SER IRRESISTIBLE?

No sé si sea una verdad inescrutable, y como pueden ver, el título anuncia un poco el tema al que nos adentraremos hoy, queridos educandos… O no sé si Murphy tiene mucho que ver. Pero es jodido, desde cualquier ángulo que sea visto. Y creo que además, a muchos de ustedes les ha sucedido. Así que de momento es mejor entrar en materia.

Cuando te quedas solo (me refiero solo y podrido, sin novia ni nadie que te mueva el trasero como para ponerte a babear) entonces pareciera que vertiginosamente, y por una ley que aún no logro comprender, todas las mujeres del mundo se alejan sistemáticamente de uno, como si tuvieras peste, lepra, mal aliento o hubieras nacido en Iztapalapa (mierda, o Neza) Estás solo, sin novia, y todas tu amigas, ya tienen novio, o están embarazadas, o tienen boda el fin de semana, y peor aún, es la boda de ellas mismas (y por obvias razones, no has sido invitado). Y eso mosquea. Entonces acudes a fiestas familiares, vas al cine a ver la película que viste una semana atrás, comes en McDonald’s, te vas de shoping, o acompañas a los descerebrados de tus compañeros de trabajo a comer, o hablar de mujeres (idiotas que solamente tienen sexo con su mano) o te acercas a Dios, invariablemente.

Pero sobrevives, sabes que estás en época de vacas flacas. Te limitas a hacer un blog, y vivir tranquilamente. ¿Pero qué pasa cuando tienes novia? Entonces todas quieren saber de ti. La chica que conociste hace meses atrás en una fiesta, y te volvía loco su escote y su entallado jeans, pero apenas y se percató de que existías, ahora te llama y te dice que si quieres cenar con ella, o si prefieres pasar el fin de semana en la alberca de su casa en los Cabos. Te acercas a preguntarle a la morocha que está saliendo del club donde queda tal calle, y ella, creyendo que finges demencia y que la quieres ligar, te dice, mejor llámame por la tarde y salimos a tomar un café. Sales a pasear a tu perrita y entonces te encuentras con chicas que no sabías que existían, y te sonríen, y se acercan a preguntarte el nombre de tu mascota, te filtrean de lo más obvio. PERO TIENES NOVIA, AHORA TIENES NOVIA. ¿A qué obedece todo esto? ¿Son los juegos torcidos de Dios?

Tengo una teoría: Cuando estás con alguien irradias sensualidad, y feromonas. Y cuando estás solo, irradias un aroma a amargura y masturbación. Y creo que un chico masturbándose sistemáticamente todas las noches viendo a Shakira mover el culo, no resulta sexy para nadie. Y es algo que se adivina, un brazo más musculoso que otro, agotamiento crónico, ojeras interminables.

En resumen, cuando tienes novia, es muy probable que te llame Rachel Starr y te invite una velada en su casa, champagne y fresas, incluído el desfile de lencería. Pero cuando te quedas sin novia, ni siquiera Elba Esther Gordillo querrá darte un beso en la mejilla.

Yo en mi caso, seguiré estudiando el comportamiento de los delfines a través del pez beta que tengo sumergido en un vaso de Coca-Cola.

There are no comments on this post.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: