LUNES (DIARIO DE UN SUPERHÉROE)

Son las ocho de la mañana. Oigo el teléfono sonar, y una voz de pito pregunta por mi nombre. Empezamos mal. Me duele la cabeza y estoy sudado, completamente sudado, doy asco de sudado que estoy. La llamada es de American Express. Una argentina que pretende hacerse la simpática me dice algo de un saldo vencido. Me cago en todos sus antepasados y me levanto. Pongo agua a la cafetera, para que, con el mate en mano, pueda disimular el odio que le tengo a los lunes.

Simona mueve la cola, ella siempre está ajena a lo terrible que puede ser la vida cuando de convivir con una fauna que no logro comprender se trata. Ella sólo mueve la cola, y yo pienso que si fuera canario o ruiseñor, cantaría. Pero es perrita y mueve la cola. Rocco maulla a lo lejos (también le importa un pito mi malestar) con la flojera natural que caracteriza a los felinos. Duerme casi todo el día, se estira, se va al sol, y regresa vociferando para que le sirva de comer. Divina vida de gato. No quiero envidiarlo, pero sucede.

Entro a la ducha, y me visto en 5 minutos.

Esto es todos los lunes, y es lo que debemos hacer nosotros, los superhéroes, para seguir salvando al mundo…

There are no comments on this post.

Leave a Reply

