EN LA IGLESIA

Especialmente adecuado para líderes espirituales (padres, pastores, ancianos en conocimientos, helderes, o cualquiera que sea el nombre del lider, según el culto al que pertenezcas), y como el título indica, llevaremos a cabo la matanza en plena misa o sermón. No necesitamos nada especial, pero es recomendable tener cierta fuerza.

En este caso utilizaremos como arma un taburete que deberemos preparar previamente: lo mejor es localizar uno que esté libre y tenga la rosca algo dura o atascada. Bajamos y apretamos al máximo el asiento, consiguiendo así un taburete más “sólido” en conjunto, y luego lo ponemos en un lugar de cómodo acceso.
Intentamos colocarnos delante, o cerca de la víctima. Cuando el sujeto se vuelva para cantar alabanzas a dios, tomamos el taburete y, como si empleáramos un bate, le atizamos en la nuca con fuerza: la persona se desplomará en el acto.

Lo siguiente que conviene hacer es coger el taburete, poner las patas en dirección a la cara del (padre, cura, sacerdote o pastor), y propinar una serie de golpes secos, arriba y abajo, que seguro acabarán con la vida del individuo (si no lo ha hecho ya el primer impacto). Con un golpe en la sien mismamente, tiene todas las de perder.

Si además eres un sádico, o simplemente quieres hacer el día un poco más memorable, puedes, usando su propio bolígrafo (que extraerás de sus ropas), por ejemplo, sacarle los ojos a la víctima. Si aún quieres hacer más dramático el momento, puedes tomar la Biblia, el Libro del Mormón o cualquiera que sea tu libro de fe, y deformarle el rostro con golpes secos (preferentemente dirigidos todos a la nariz del individuo).

Esto sólo para hacerle sangrar la nariz, y darle un toque como esas películas tan idiotas de Stephen King.

There are no comments on this post.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: