DECLARACIÓN DE INTENCIONES 01

ME GUSTA:

Un amanecer en la playa.
Mi novia en lencería.
Simona cuando duerme.
Un rave.
Madonna.
Un asado de tira, fritas y mucho chimichurri.
Cebar el mate a las 6 de la mañana.
Ir al Starbucks por mi dósis de diabetes.
Mamá cuando me dice que me ama.
Las caderas de Shakira.

NO ME GUSTA:

Las campañas políticas.
Thalía (Quién mierda le dijo que eso es la música).
La gente optimista (ya haré un post de ello).
La hipocresía (hay muchos por ahí).
Pagar el teléfono (de hecho me caga).
Romper una promesa.
Los baños públicos.
Gael García cantando “Quiero que me quieras”.
Los emoticonos del Messenger.
El caldo de habas.

There are no comments on this post.

Leave a Reply

