TUTORIAL PARA DESHACERTE DE UN AGENTE DE TRÁNSITO

Para empezar vamos a probar con un método muy básico.
Aunque podemos usar un machete o una pequeña hacha, a muchos les será más fácil hacerse con un cuchillo de carnicero, de esos anchos, que seguro encontrarás en cualquier cocina. El cuchillo cuenta con la ventaja de ser más pequeño y manejable, aunque debemos elegir uno “grande” para asegurarnos su eficacia (y aun así no será tan aparatoso como el hacha).

Recomiendo especialmente este método para acabar con los agentes de tránsito, porque es como abrir una sandía y resulta bastante estimulante: procuraremos situarnos en la parte frontal de la patrulla y, cuando el agente esté recargado escribiendo la boleta de infracción al mismo tiempo que pronuncia en un español muy de Iztapalapa o ciudad Neza: “Pues díganos como le podemos ayudar joven”, nos acercamos sin armar alboroto, y asestamos un fuerte golpe, con la mano firme, en la cabeza del agente, que no tardará en morir.

Si corres con suerte, la patrulla tendrá encendida la videocámara, entonces puedes sacar el video, y publicarlo en tu canal del Youtube, y así subir tu ranking… ganarás muchos amigos.

Saludos al Agente Francisco Morales, que tuvo a bien levantarme la infracción (mentira, lo arreglamos por 250 pesos [20 usd], ¿Verdad?); y ya que estaba lleno de curiosidad, previo a pedirme mi tarjeta… esto es lo que hay en mi blog, y no más. Sigan cuidando del bien y el orden, como siempre…

There are no comments on this post.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: