NUEVOS LINKS

Así es mundo. Hemos estado trabajando arduamente armando un portafolios de fotografía. ¿Por donde empezar si tienes un stock de más de 10,000 imágenes? Los que son lectores asiduos a este blog, y visitan constantemente mi página oficial M2ATK.com, sabrán que he estado actualizando todas y cada una de las secciones. Pero alguien me ha pedido un portafolios que no sea de bichos, tarántulas, desnudos, landscape, outdoor, arquitectura.

Entonces he decidido publicar los castings en los que he estado involucrado y participado directamente en la selección de las modelos y la imagen de cada una de ellas. Un portafolios, sí, con un toque artístico, fashion, con postproducción… ¿A qué me estoy refiriendo? Al nuevo site que estará interactuando directamente con este blog, con mi página, y demás.

M2ATK.tumblr.com

Y la nueva imagen que tenemos en Myspace.

myspace.com/M2ATK

Para los que siguen las actualizaciones de mi trabajo en fotografía y arquitectura, bocetos, diseños, los sitios son los de siempre, ya no estoy más en Flickr. Pero seguimos en Deviantart,  Photo Net y Photography. Les dejo los links, para que vean los avances, los nuevos proyectos. Tambien puedes seguirme en Facebook, y Twitter, y continuamos con este blog, por tiempo indefinido, hasta que la vida se nos termine, o las ideas…

M2ATK.deviantart.com
photo.net/photos/M2ATK
M2ATK.photography.com

PS. Esta es la primera llamada de nuestra segunda temporada del podcast. Será un podcast dedicado a Mario Benedetti. Mi poeta, y un amigo entrañable… casi como un abuelo que se quiere y se le extraña… PRIMERA LLAMADA.

M2ATK.podomatic.com

Los amo, lo saben desde siempre…

M2ATK

There are no comments on this post.

Leave a Reply

