HUMOR NEGRO

Por norma general me considero una persona bastante bromista, de hecho quien me conozca sabe que no hay nada que me guste más que dar bromas. La verdad es que siendo sinceros a veces puedo resultar pesado y tal, lo sé, pero qué le vamos a hacer. Pero si hay una cosa que me encanta, es el humor negro.

Creo que se puede hacer bromas con casi todo, me encanta hacer bromas de pedofilia, judíos, negros, españoles, argentinos, muerte y demás cosas que no siempre son bien recibidas. Y ese es mi problema, que muchas veces no me han partido la jeta por pura suerte.

La verdad es que es algo que no entiendo, para hacer bromas de gays parece que sólo puedes ser gay porque sino parece que eres un jodido homofóbico y se te juzga sin ni si quiera conocerte. Creo que hay mucha gente hipócrita suelta por ahí y no sé, me parece bastante triste, en verdad eso mosquea. Yo voy a seguir haciendo bromas sobre la muerte de alguien al día siguiente de que ocurra y fingiendo que odio a los negros… y si a alguien le caigo mal es lo que hay.

Hay que tener un poco más de sentido del humor. Pene

One Response

  1. pues s te encanta pero nunca te aguantas, te gusta hacer pero que no te hagan, eso tambi´n lo sabe quien te conoce…
    saludos

Leave a Reply

