1002 MAILS

1002 mails pidiendo que no abandone el blog. Literalmente se me cayeron las pelotas al suelo. ¿Cómo privarles de mi genialidad? Y vale, acá estoy con la famosa técnica del “Copy/Paste” Leí todos los mails, se los puedo asegurar, y como prueba de ello, pegaré algunas frases de ellos:

“¿Te vas a suicidar?”
“¿Estás enfermo de la cabeza? Siempre fuiste mi gurú”
“Mi novio y yo abrimos tu blog para hacer el amor”
“Si te vas, siempre existirá tu ausencia, hijo de las mil putas”
“Entonces para me haces adicta a vos”
“¿Y el podcast también lo dejarás?”
“Eres mi dios”
“Puta madre, estoy haciendo el vino según tu tutorial, por lo menos espérate a que esté el vino para probarlo”
“¿Te vas a casar o qué pedo?”
“Si para esto naciste”
“Cobarde de mierda”
“M2ATK, ahora resulta que te vas, culero”
“¿Estás en drogas?”
“Por cierto, ¿ya no amas a tus lectores?”
“Ahora vas a pintar, nene, vení a pintar mi casa”
“En realidad me caga tu blog, pero te leo pícaro”
“Por mí metete el dedo… No es cierto, no te vayas”
“Ahs, lo bueno siempre termina, creí que vos no estabas en esa categoría”
“M2ATK, poséeme, hazme tuya, tómame, pero sigue escribiendo”
“¿Maduraste?”

Pero esta frase fue la que me hizo llorar…

Si dejas de escribir en el blog, te desheredo. Tu abuela.

There are no comments on this post.

Leave a Reply

