GRACIAS, CHAU

No recuerdo cuando fue la primera vez que escribí en un blog, no se si hace tres años o cuatro. Lo que sé es que ya no me apetece, ya no tengo la necesidad de hacerlo, me he cansado.

Y no me he cansado concretamente del blog, me he cansado de todo lo que ello conlleva, lo que conlleva “la blogosfera”. Estoy un poco hasta la mierda de las tonterías que rodea últimamente a todo esto, que si discusiones a ver quien es el más talentoso, quien es el más original… quien es el más al fin y al cabo.

Sigo leyendo muchos blogs, pero ya ni comento ni nada. Me he cansado de la polémica gratuita que se liaba cada dos por tres, de los malos entendidos, de frases sacadas de contexto para dejar mal a tal o a cual, de tanta mierda barata.

Ahora prefiero escribir en twitter cuando me apetece, o subir algo simpático rápidamente a mi tumblr o simplemente pasar de todo e ir a lo mío, que es lo que al día de hoy me importa, conquistar el mundo, mis mascotas y en mis ratos libres (que por suerte son muchos) a disfrutar de la vida junto a la mujer que me acompañará (cuando se le da la gana). Pero no soy tan mamón, voy a ponerlos un poco al día.

El lunes empecé a pintar, y es lo mío, así como la fotografía y la arquitectura. Pero tengo algunos proyectos muy divertidos con esculturas de insectos, filigrana, shalalalalá. Preparando una exposición, que será lanzada en Amsterdam (por eso es bueno tener grandes manejadores de arte), y el horario es literalmente la ferga (por no decir la verga, que no quiero ofender a nadie) y estoy en mi estudio, así que podré tener una vida plena en todos los sentidos, que es lo único que pretendo. Por lo demás todo bien, gracias.

No se si volveré a escribir por aquí, yo no soy muy de cerrar las cosas, lo único que cerré fue el fickr (en su cumbre, con 26 mil visitas diarias) pero porque tenía un motivo muy concreto y al día de hoy ya no tendría sentido seguir manteniéndolo. Pero eso, lo dicho, que los amo a todos.

One Response

  1. […] Estuve de viaje. Cuestiones de trabajo. Y he recolectado mucho material para el blog. Pero veo que M2ATK en su blog se despide. Y debo confesar que me invadió cierta tristeza. A ver, vamos poniendo las tildes sobre las ies. […]

Leave a Reply

