JUEVES FILOSÓFICO: SI FUERAS MUJER…

Como ya he comentado antes, estoy rodeado de filósofos que dominan el discurso como un maestro de literatura domina las matemáticas. Y esta vez no es para menos. Claro que de antemano la frase me dejó preplejo, y ya después de unas cuántas horas, me que quedado idiota de tanto pensar. Sucede que después de charlar un rato con un empleado de Walt-Mart, de un momento a otro me suelta la frase:

SI FUERAS MUJER ESTARÍAS BUENA…

Yo sólo me reí, aunque después de tanto meditar, lo que pienso es que este empleadillo se ha enamorado de mi. No estoy contento con ello, sino que ahora ya no podré ver a los tipitos de Walt-Mart como buenas personas. Sino como unos homosexuales de clóset, anfibios y vomitables. (Y no soy homofóbico, respeto enormemente a toda la comunidad gay).

¿O qué habrá intentado decirme?….

There are no comments on this post.

Leave a Reply

