APARIENCIAS

Para empezar, ya tengo ordenador. Lo cual implica que dentro de poco hackaré a los que me han infectado de virus. Que es una maldita suerte que me caigan virus a cada rato y haya tenido que formatear mi disco, y tal. Procedamos al tema que hoy nos ocupa.

Cuando tienes invitados en casa, lo suyo es tener tu casa presentable, es así como te gusta que te reciban en una casa ajena. Educación, que le llaman algunos. Pero una cosa es ser educado y la otra ser un cerdo y querer aparentar ser limpio y pulcro. Eso es si cabe más divertido.

Para explicar mi teoría: Si entras en una casa y ves que está medianamente ordenada, con un par de trastos de por medio pero al fin y al cabo algo decente, no tienes de qué preocuparte, esa persona es limpia y ordenada. Lo malo es cuando entras en una casa excesivamente limpia, en la que no encuentras ni un milímetro de roña, es ahí cuando tienes que empezar a sospechar.

Que no deja de ser mejor encontrarte con una casa ordenadísima que con una que parezca un chiquero de cerdos, pero cuando te encuentras una casa tan limpia que parece sacada de un catálogo, significa que acaba de ser limpiada, ergo no suele ser ese su estado natural precisamente.

No está de mas descartar que sea culpa mía, que sea yo un desconfiado que ha vivido entre roña en cuya cabeza no cabe la idea de que alguien pueda tener y mantener una casa en ese estado de perfección, pero claro, casos se dan de gente que vive como unos auténticos chanchitos y luego cuando llegan visitas la limpian para que parezca que guardan un mínimo de higiene.

Pero ya sabes que a quien se le va la onda es a mi. Pene.

There are no comments on this post.

Leave a Reply

