WOLVERINE Y EL CINE BASURA

Wolverine, es una de esas mierdas que no logro digerir. Adoro los cómics (de hecho mi primera palabra cuando aprendí a hablar fue cómic; mentira, mi primera palabra fue: Hidroxipropilmetilcelulosa) Si bien mi abuela decía que mierda es el conjunto de fecalidades mal digeridas, Wolverine viene a ser un poquito más que eso. Y no logro entender cómo después de la película no me quedé con nada, con ninguna sensación… son esas películas que miras, y a la media hora te olvidaste de la trama, y de la mejor escena. Es triste, sí, que vayas lleno de emoción y salgas con los huevos al suelo, sin saber qué sentir o qué pensar…

Tendría que hablar necesariamente de la película, lo sé, pero prefiero que vayan a verla, quizá, como siempre, sea únicamente que sea un negativo de mierda y tal, ya sé que es ficción, pero… mierda… Supongo que si te pegan un tiro o una puñalada tienes que quejarte un poquito más, aunque sólo sea por hacer la gracia. Aunque sólo sea por ejercer tu derecho a sentir dolor; y a estos imbéciles los llenan de puñaladas ¡Y no se queja ni una sola vez!

A lo mejor es que me fijo demasiado en pequeñeces, o será que después de la gripe porcina, ya todo me parece absurdo…

There are no comments on this post.

Leave a Reply

