SPOILER TROYANO desde IZTAPALAPA

Un asiduo lector de mi blog, me ha mandado un mail, que ha hecho que me de diabetes y tal:

“Tu hijo de puta quien coño eres para decir esas cosas te voy a reventar la puta boca, comemierda yo y toda mi puta familia, das puto asco cabronazo.

Pero a ver imbesil, que mierda crees que vas a consegir provocando a la gente? luego va la gente honrada a decirte que te equivocas y vas y los dejas en ridiculo seras cabron.

Vuelvete a meter con la gente de Iztapalapa y te juro que te rebiento la cabeza que se donde vives maricon ten cuidado al doblar la esquina que te voy a degollar no vas a salir a la calle tranquilo nunca mas.

Y vuelve a meterte con alguien y te jodo el blog que soy hacker y mi primo tanvien y te metemos un espoiler trollano que no se queda vivo nada.

Andate con cuidado te lo advierto.”

¿Era en serio el último comentario? Es que creo que acabó por pegarme la cagada del siglo, lagrimones de risa y todo…

There are no comments on this post.

Leave a Reply

