FORMAS IMPOSIBLES DE DARME AMOR (PRIMERA PARTE)

Después de meditar profundamente en las Cosas qué hacer antes de morir y tal, escribir cosas de buen rollo que les hagan reír, las barbaridades que se me pueden ocurrir como darle la vuelta al mundo con mi pene; después de tanta filosofía al estilo Socrático,  la iluminación me ha llegado, he descubierto las Formas Imposibles de Darme Amor.

Es muy probable que a muchos de ustedes les suceda, y sin embargo, no lo hablen, no lo externen, no lo comuniquen, no lo pidan, y nunca se sepa. Puede ser que gasten miles de pesos en terapias con el sicólogo, y nunca lleguemos a entender las formas imposibles de darme amor.

Los incito a meditar, pensar, entrar en ese catarsis y cuestionarse libremente: ¿En qué encrucijada nos ha metido este hermoso caballero? ¿Porqué después de este post, sé muy bien que perderé credibilidad (es muy posible que esto haya sucedido desde hace mucho tiempo) y la mitad de mis lectores se vayan a ver videos del Papa Benedicto XVI dando misa en la Plaza de San Pedro?

Siempre soñé que mis padres contrataran a Kay Parker, cómo una muestra de amor, para que me diera clases de inglés. Pero no sucedió así. Y no es que no me amen, o que me amen débilmente, sino que sencillamente desde mi perspectiva, esta es una de las formas imposibles de darme amor. Y ahora necesito terapia por ello. ¿Cómo puedo olvidar a Kay Parker, si jamás estuvo en mi casa practicando el verbo to be cuando tenía 4 años? Nunca me sentó en sus piernas para mostrarme su filmografía. Además de maestra de inglés, la hubiera adoptado como mi nodriza, que es bien sabido que a cualquier edad, la leche siempre es un buen alimento.

O que mi novia me llame por teléfono y me diga: Sino me haces el amor 3 veces al día, ¡TERMINAMOS!.

Que mi hermana vocifere con un altavoz afuera de mi casa: “Te he comprado una Hummer, la única condición es que me digas estúpida”…

Que mi suegra construya un altar para que todos los miembros de su familia me adoren y me rezen. (Vale, que lo digo con todo respeto y con un sudor frío que recorre mi nuca, pues el sólo hecho de pensar que ella pudiera leer mi blog y odiarme para siempre por mis constantes referencias a mi miembro viril, y por mis perversiones sexuales enfermizas, me aterra) Y aunque de momento sigue sin odiarme ni desearme la muerte más obscena, sigo con el miedo en el cuerpo de que de un día para otro pueda tomar una escopeta y tal.

Por lo que desde aquí y con todo el cariño y la buena fe del mundo, lo digo: No, no consumo drogas ni soy un desequilibrado mental, y que aunque todo lo que diga aquí sea lamentablemente cierto, soy una persona en la cual se puede confiar. Y a su hija no la pienso tocar hasta después de la boda. Es en serio. Bueno, no tanto, no vamos a exagerar, ¿Verdad?

Esta historia continuará…

2 Responses

  1. wuaoooooo!!!!!! cres es verdaderamente e imposible……..

    • Si… gracias.

Leave a Reply

