CARIÑO DE MADRE

No hay nada mas enternecedor que un día mamá llegue a tu casa, te encuentre con la pijama puesta, al lado de tu gato, Simona en la cama, y te diga que te pareces a Frodo (del Señor de los Anillos) o a Harry Potter.

Que tantas noches se haya desvelado escuchando mis historias absurdas, que me haya revisado mi poema que le escribí alguna vez a la niña que me gustaba en el colegio.

Que me haya leído tantos cuentos en la sobremesa, que me haya escrito las cartas de amor más hermosas que jamás he recibido, que me haya dicho que yo era su héroe, y que además me haya perdonado mis arranques de furia, mis idioteces que he hecho a lo largo de mi vida, que me haya apoyado en la pintura, en el cine, en la escuela… Pagó todos y cada uno de mis caprichos de adolescente.

Cada vez que pienso en mi madre, se me inflama el pecho, me lleno de nostalgia, y de un amor infinito que no puedo describir con un simple post. Quizá un día entres mamá, y descubras que esto lo escribí para ti…

Y es que señores, mi madre es una de las más cariñosas que existe, no estamos ni nunca estaremos a la altura de su ternura… El amor que derrocha para conmigo es infinito, y ella lo da, así, sin esperar nada a cambio.

TODOS TE AMAMOS, MAMÁ…

There are no comments on this post.

Leave a Reply

