MI MUERTE

Cuando me muera, quiero que me avisen con antelación. Suena algo macabro, pero si tengo que morirme de alguna forma (así será), quiero que sea así, que me den dos semanas de vida.

No solo podría despedirme uno por uno de todos mis seres queridos y tener los cojones bien puestos de mandar a la mierda a cualquier gañán que me haya amargado la existencia (varios hay), sino que encima podría hacer todas las cosas que siempre quise hacer sin temor a las consecuencias.

Y sí, de antemano ya es triste tener que hacerlo justo cuando vaya a entregar el cuerpo pero es que con lo poco lanzado que soy y que de la mayoría no tendría cojones de hacerlo, es aquello de que lo vas dejando atrás, que no lo haces por miedo al qué dirán, por miedo a las consecuencias, simplemente desistes… Y al final no lo acabas haciendo ¿La solución? Morir, sí, pero siendo avisado con dos semanas de anticipación.

Así que ya sabes, destino, no es que nunca creyese en ti, sino que tampoco me distes demasiados motivos hasta ahora, el caso es que desde aquí te pido que no dejes que me atropelle un autobús cuando camino por la calle, al menos dame un poquito de leucemia o cáncer pulmonar y avísame de cuando vaya a dejar de ser persona, cuando me convierta en un cadáver digno se ser devorado por los gusanillos de la tierra… me harás un favor.

Desde ya, muchas gracias.

There are no comments on this post.

Leave a Reply

