GAFAS NUEVAS

Me han vuelto esos días en los que me miro al espejo y no me reconozco, en los que me doy asco, en los que no recuerdo por qué demonios sigo existiendo. No en plan emo, ni mucho menos, más bien es algo más físico que otra cosa, y ya sé por qué es: Mis gafas.

Llevaba desde el Lunes sin mis preciadas gafas, pero ahora que ya las tengo, he vuelto a ser yo, creo que ha sido algo automático. Fui a la óptica a hacerme unas nuevas. Me cambié la montura y me gradué de nuevo la vista. A lo caro, a lo sanguinario. Era la segunda vez que se me rompían en poco más de un año.

Ahora me decidí por estas Ray Ban RB5170. (Ahora que el espejo me regresa esta imagen tan cautivadora, entiendo perfectamente el asedio constante de las mujeres) No, en verdad, no exagero, pero debo seguir de frente, sin mirar atrás, en una de esas mi novia me corta las pelotas y aquí me tendrías, haciendo un post de “cuando tenía pelotas”, muy a lo emo, con una nostalgia terrible de cuando mis pelotas y yo íbamos de viaje a la playa, a hacer deportes extremos en los spring breaks…

New Glasses

There are no comments on this post.

Leave a Reply

