EL HOMBRE RECHINIDO

Acabo de descubrir mi verdadera identidad, queridos lectores. Yo realmente soy un superhéroe, lo que pasa es que hasta lo que vendría siendo ahora no me había dado ni cuenta, vamos, que me ha venido así de sopetón, como de sorpresa y esas cosas que se suelen decir. Ahora, eso sí se los voy a decir: No soy un superhéroe común.

En realidad soy El Hombre Rechinido. Haga el movimiento que haga me va a rechinar alguna parte de mi cuerpo. Si me apoyo en algún objeto para levantarme me rechinarán los dedos, si me pongo de pie me rechinará el pie. Si giro el cuello me rechinará el cuello. Que igual es por no haber hecho ningún tipo de deporte constante en toda mi vida, sino digo yo que no… Pero vamos, que de tanto rechinido un día de estos me voy a partir entero o algo.

Que sí, que seré un paranoico, un exagerado y todo lo que quieras, pero hay testigos de que si intento adoptar cualquier postura, acabo rechinando dolorosamente. Es que yo no estoy hecho para ser persona, yo debí nacer gato o algo, esos rechinan menos y se pasan todo el puto día durmiendo, ahí, sin consecuencias ni nada. Son seres superiores.

Y desde la oscuridad… Vigilando la ciudad está… ¡El Hombre Rechinido!

Estaré ocupado con eso de evitar que el mundo se destruya con la influenza y tal.

There are no comments on this post.

Leave a Reply

