DE CUANDO TE ENAMORAS…

Esto es un hecho científicamente demostrado: los bloggers que se enamoran pasan de un día para otro a amariconarse, a postear menos y peor, mucho peor. Acostumbran a convertir su blog en una novela rosa para que todos sepamos que está enamorado y llega un momento en el que no sabe escribir otra cosa, es más, si lo hace puede sentirse culpable.

Eso es una putada, te echas novia y al día siguiente descubres que tu blog es la peor basura que hayas podido crear jamás, y si haces algo “bueno”, tu novia intentará que no lo hagas (yo he tenido suerte en ese aspecto ya que, no solo no le molestan mis chistes sobre necrofília neozelandesa, sino que además le gustan y todo). Es la maldición del blogger enamorado.

Entonces se entra en un círculo vicioso del que no tendrá escapatoria hasta que corte. Bueno, cuando corte y pase un largo tiempo, más o menos hasta que el muchacho se haga la idea de que no va a volver con esa chica y deje de intentar darle pena posteando cuán de desgraciada es ahora su vida usando “sutiles” metáforas.

Pero supongo que no deja de ser ley de vida: te creas un blog porque te aburres y no tienes vida social, tu blog empieza a gustar y a recibir visitas (yo tengo la nada despreciable cantidad de 708,726 en tan sólo 191 posts), de repente te encuentras con vida social y con novia, todo cambia, te amariconas, dejas de postear y acabas dejando que el blog se convierta en mierda pura.

Pero yo de momento manejo la necrofília neozelandesa y el amor, como un verdadero malabarista, vale, como un maestro.

One Response

  1. Novia??? Pensé que solo era sexo….. en fin felicidades

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: