POEMA: INTEMPERIE by M2ATK

Después llegó la noche
pero era sólo un bóveda de trinares varios
éramos dos frente a la nada
o la atmósfera era demasiado plutónica
sombras o el graznido de una mula
que pretendía cantar los salmos de los hombres
un grillo que parecía venir desde lo más lejano
y nosotros
agudizados como felinos
apostados en las ruinas
mirando
sintiendo
ronroneando
llegaba el espíritu de un viejo chamán
con los tambores y las libélulas
era el djembé ese gran iniciador
y entonces la lucha
el buscar tus vértices
y el vaivén de los jadeos
éramos más que dos animales en celo
también éramos más
que sólo un cuerpo
porque en la vida del hombre
la magia ancestral se daba
la sangre erecta
el mareo
los cortocircuitos
encrespada la piel
yo pasaba mis brazos sobre tus caderas
miraba fijamente el ritmo de las pieles
sabía que nada nos pasaría
estábamos a salvo
el señor de la noche nos miraba
y eran fluidos
caricias
mis pliegues cerebrales relajados
casi en estado de coma
yo quería el roce circular
de tus pechos bajo la blusa
descansar mi cabeza en tu imaginación
era el fuego de mi sangre inflamada
manos
besos
dedos
labios
y los dioses babeando en las penumbras….

There are no comments on this post.

Leave a Reply

