EMOTICONOS EN EL MESSENGER

[Imagen+12.png]

Hay diversos motivos para odiar al Messenger, uno de ellos es su evidente infestación de decerebrados; pero sin duda el peor de ellos son sus emoticonos predeterminados y lo que es más, el hecho de poder añadirle más (eso ha dado lugar a conversaciones plagadas de gifts animados). Pero si me tengo que quedar con alguno de éstos, sin duda me quedo con el emoticono del guiño

¿Por qué? Se preguntarán todos mirando atónitos y asombrados a la pantalla y diciendo: “¡No! ¿Por donde podrá salirnos hoy este muchachuelo?”. Bueno, vale, no… Lo siento, me he pasado. Pero yendo al caso: Odio a ese emoticono porque nunca se utiliza para el fin con el cual fue creado. O al menos, muy pocas veces.

Generalmente se usa siempre en tono sarcástico. Y si no se hace así, lo pongas tras la frase que la pongas, darás una sensación de creerte un perdona-vidas que te darás asco incluso a ti mismo si te pones en ello. Por lo cual este emoticono siempre se ha ganado mi odio y rencor, ya que son muchos años soportándole.

Y dirás que el ser humano es así de cabrón para utilizar casi siempre como sarcasmo algo que fue creado para todo lo contrario, función que ocupan los gifs animados que le acaban añadiendo. Y no pasa únicamente con este emoticono, es decir, creo que todos los emoticonos predeterminados en messenger acaban siendo utilizados para joder a otra persona.

Bueno, vale, que además cabe mencionar que algunas personas del género femenino, acaban añadiendo corazoncitos, besos, florecitas, y no entiendes ni media palabra. Quizá sea la nueva forma de filtreo, o la coquetaría virtual, (yo sigo pensando que lo mejor son las faldas cortas, un guiño o un cruce de piernas espectacular) pero que de verdad, cuando intento leer alguna frase y no logro comprenderla, gracias a la terrible infestación de gifts animados en cada sílaba, se me caen los testículos al piso.

¿Porqué sé que ahora cuando mis amigos intenten contactarme vía messenger, desactivarán su emoticonos, para no ser vulnerables a ser nombrados en alguno de esos post podridores que generalmente hago?

En fin, suerte a todos…[Imagen+12.png]

One Response

  1. Cedric Bruin…

    […]EMOTICONOS EN EL MESSENGER « M2ATK[…]…

Leave a Reply

