COMENTARIOS EN YOUTUBE

Pongámonos en situación: Estamos viendo un vídeo de nuestro grupo favorito en Youtube, después de verlo nos da por leer unos cuantos comentarios y probablemente podríamos incluir uno propio, no hacemos nada malo, los comentarios se pusieron para eso, para comentar el vídeo, ¿No? En principio al menos.

Pero nos damos cuenta de que hay más de 150 comentarios y solo tres de ellos hablan sobre el vídeo en si. Si vamos leyéndolos todos nos damos cuenta de que se trata de una larga y dilatada discusión sobre algo que no tiene nada que ver, una degeneración venida de comentarios atrás. Se respira odio en el ambiente, cualquier comentario nuevo que se escriba será tontería, nadie lo leerá o simplemente lo ignorará y seguirá discutiendo.

Y lo peor es que en un 80% de los casos se trata de discusiones racistas; discutiendo sobre qué país es mejor y soltando insultos y comentarios despectivos cada dos o tres palabras, entre faltas de ortografía que harían pegarse un tiro a cualquier persona con un mínimo de buen gusto por la lectura. Y esas tonterías me joden.

Esas discusiones están ahí, siempre han estado, no dejan de ser mierdeces, pero mierdeces ha habido siempre y en todas partes así que eso es lo de menos. Pero es que se cuelan en sitios donde no tiene nada que ver, es como si ahora en mi post empezasen a discutir uruguayos y mexicanos sobre qué plátanos son más buenos, o que si Shakira con dos tallas más de busto sería más buena persona que la Madre Teresa de Calcuta. Idioteces, ¿Verdad? No más que lo que se hace diariamente en estos sitios…

Y es que estas cosas a mi me hierven la sangre, simplemente no puedo con ello, me hace perder toda esperanza en que reine algo de cordura en el mundo…

REFLEXIÓN: “¿DE QUE HUEVO SERÉ, DEL IZQUIERO O DEL DERECHO?”

ETCÉTERA.

There are no comments on this post.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: