UNA HISTORIA DE AMOR by M2ATK

Originalmente he titulado este proyecto LOVE STORY VOYEUR. ¿En qué consiste? Tomar instantáneas “vouyeristas” que te cuenten una historia. Capté a estos chicos en algo que de pronto me pareció una danza. Se miraban, se besaban, se buscaban, se rechazaban; y parecía que estaban en un escenario, siendo partícipes de una puesta en escena. Decidí sacar mi PowerShot, y hacer una pequeña serie de ellos. Después de mirar las fotografías, decidí subirlos a mi cuenta de Flickr, y porqué no, dedicarles un post. Lo interesante de todo esto, es que jamás se dieron cuenta que yo los estaba fotografiando, no cruzamos palabra alguna, y por consiguiente, jamás les pedí que posaran.

Yo los observaba y parecían estar en un trance especial; y gracias a mis perversiones particulares,  se me vino a la cabeza “el cortejo animal“. Cuando el macho inicia su labor de seducción para conquistar a la hembra. Entonces despliega sus encantos, la seduce, y comienza ese filtreo tan maravilloso que hace que la vida sea. Después tendría que llegar necesariamente la cópula. Pero en este caso ya no me quedé a observar. No sé si copularon o no. Creo que de pronto también uno tiene que dar cierta privacidad, como fotógrafo, al derecho que ellos tienen de aparearse.

¿Porqué sé que nunca me comprará National Geographic estas fotos, como una memoria fotográfica de la antesala al apareamiento humano?

¿Porqué sé que a a partir de ahora estarás atento a que yo no aparezca por ahí, cámara en mano, para incluirte en el proyecto?

Pero ahora que la primavera ha llegado, también trae consigo la temporada de apareamiento. Sí tu ya estás en edad y sientes que tus calzoncillos te estorban, bueno, ejerce tu derecho al orgasmo, y usa condón como protección. Si estás ya en edad, pero no tienes pareja, ni suerte de ligar, ¿Porqué sé que recurirás  a la “auto-estimulación”, a las “artes masturbatorias” (a la paja, para aquellos que no entiendan esta lírica)?. Sólo ten cuidado de no hacerlo al mismo tiempo que comes Chettos, porque teñirás tus genitales de color naranja, y tendrás esa ligera sensación de ser El Hombre Radioactivo

De nada.

There are no comments on this post.

Leave a Reply

