ANO ESCALDADO

Señoras, señores, sé de antemano que el título describe muy bien este post, y aún cuando sea tan descriptivo, ¿Porqué no escribir de una buena vez la nota completa? Puede resultar un poco embarazoso, y sin embargo, ¿Porqué sé que a muchos de ustedes les ha pasado? O en todo caso, ¿Porqué sé que muchos buscarán estar en la misma situación después de leer este post, y andarán también con sus anos escaldados? Y bien, procedamos…

Esta es una situación cotidiana, al menos para mí, lo que vengo siendo yo.

Digamos que yo normalmente me ducho con agua templada, aunque más tirando a caliente. Y conforme va pasando el rato le voy aumentando la temperatura, por aquello de que produce placer, un placer casi infinito. Luego me enjabono el pelo, me enjuago, bien. Lo normal, lo típico, lo cotidiano. Pero es que después me enjabono el cuerpo, nada del otro mundo.

Lo malo es después, al enjuagarlo… Y es que, obviamente, entre mis nalgas se queda jabón, y por alguna extraña razón que jamás alcanzaré a comprender en toda mi vida, siempre se me olvida enjuagarme esa zona. Al menos hasta que ya he cerrado el grifo y me dispongo alegremente a secarme. Es ahí cuando lo recuerdo y procedo.

Entonces, separo mis nalgas, acerco el grifo de la ducha (minipunto para el que se esté imaginando esta bochornosa situación) y le chuto el agua. ¿Y qué pasa? Que el agua sale mil veces más caliente que de costumbre cuando la vuelvo a abrir. ¿Y qué pasa? Que mi ano se resiente, se quema, se chamusca. No sé a quién le duele más, si a él o a mi.

Lo único que sé es que es de las pocas veces en las cuales soportar el dolor se me antoja imposible. Quiero decir, es de las experiencias más dolorosas de mi vida. Y por desgracia se repite muchas veces. Y es que a veces no pienso en lo que estoy haciendo, no caigo en el error que estoy cometiendo y ¡ZAS! Ano escaldado. No se lo recomiendo a nadie.

Pero si te sucede esto por accidente, entonces podrás entender a tu abuelito y sus almorranas…

4 Responses

  1. =s si es cierto, ahora entiendo xk mi culin stá todo sensible, es muy incómodo =s

  2. lol? pero pongan la solucion a ese problema. -.-
    OJO: no es ke yo tenga el ojo del kulo skaldado, sino ke stoy asiendo el servicio militar y a mukhas personas dicen ke les pasa y kiero star prevenido y saber ke aser kuando tenga eso (siske alguna vez m da😛 )

  3. Ohhj ponte crema para bebés escaldado y ya

Leave a Reply

