SIENDO UN CABRÓN

Me estoy dando cuenta de que en estas últimas semanas de mi bizarra vida me estoy volviendo algo más cabrón de lo que siempre he sido. Quiero decir, no voy por ahí matando a gente ni nada por el estilo pero sin embargo sí que me noto extraño, sintiendo menos aprecio por la gente en general.

Tampoco nunca fui la Madre Teresa de Calcuta, ni nada por estilo, pero hasta ahora yo sentía algo de aprecio hasta por la gente que no hacía mas que joderme, y ahora no, ahora estoy siendo sorprendentemente cruel con algunas personas y no me gusta, me siento verdaderamente mal, como si me hubiera crecido o se me hubieran subido los humos. Y francamente, estoy empezando a asustarme de mi mismo. Señores, me he vuelto intolerante.

Por favor, que alguien venga a mi casa, que prepare una taza de café hirviendo y que me la vacíe encima, luego que me dé la paliza de mi vida y que me muerda en diversas ocasiones las partes más sensibles de mi cuerpo. Y con un poco de suerte se me pasará la tontería de golpe, que si ya soy patético normalmente, cuando se me suben los humos puedo ser ya un un mounstro de egoísmo insoportable.

AYÚDENME POR FAVOR

There are no comments on this post.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: