EL NÚMERO TELCEL QUE USTED LLAMÓ…

Hay contestadores que fastidian, contestadoras de empresas telefónicas que son institucionales, pero hay una en particular que ya le he cogido un asco que jamás creí que pudiera coger. Me estoy refiriendo a la fabulosísima grabación de la no menos asquerosa compañía Telcel “El número Telcel que usted marcó, es pobible que esté apagado, o fuera del area de servicio” (cuánto me habrán jodido la vida esos malditos bastardos).

Será por la voz de malfollada que tiene la contestadora, o quizá se trate de lo artificial que suena… O que en Telcel sean unos tarados sí o sí y ya todo lo que hagan ellos dé asco. Puede que sea todo ello a la vez, quién sabe. De lo único de lo que estoy seguro es de que si vuelvo a oír un “El número Telcel que usted marcó, por favor…” me arrancaré el pellejo que me queda del glande.

No, vale, retiro eso último. Pero… Aun así, me pondré furiosito, ¿Eh? Eso que conste en un acta.

One Response

  1. Tranquilo, e aqui un ejemplo de lo traumatico que es cuando no te contestan el telefono…

Leave a Reply

