REFLEXIÓN:¿ME ESTARÉ VOLVIENDO GAY?

Nunca me he considerado homofóbico. Y cuando digo nunca es nunca, o por lo menos, desde que tengo uso de razón. Y además de todo, he tenido muy buenos amigos con esta particularidad. Me viene a la memoria, por ejemplo,  cuando uno de mis mejores amigos me confesó que era gay:

‘Íbamos por una larga calle camino a su casa. Yo tendría catorce años, y había huido de casa esa tarde. Sencillamente quería vivir solo, “lejos” del hostigamiento de mis padres (siempre los he amados por sobre todas las cosas, en verdad, mis padres son mis héroes, y mi inspiración). Pero en ese entonces, yo era presa del cambio hormonal y la testosterona, que entre muchos otros factores, jugaron un papel determinante en las decisiones de cuando adolescente. Charly en ese entonces era mi mejor amigo, y le pedí alojamiento, mientras yo pensaba como resolver mi vida… (después de casi quince años de esto, sigo pensando de qué forma resolver mi vida) Charly se detuvo una calle antes de llegar a su casa, y con un gesto muy solemne,  me dijo: Alex, necesitamos hablar. Yo le contesté rápidamente: ¿Me vas a confesar que eres gay? Y él se quedó estupefacto, bajó un poco los hombros, me miró detenidamente y dijo:  ¿Cómo supiste que soy gay? ¡Wow! Yo estaba bromeando, y se lo dije. Pero esa historia, es digna de otro post. Ya platicaré de ello, lo prometo.’

El punto es que esta noche, antes de ir a la cama, me dispuse a disfrutar del algunos videos en el youtube: Paté de fua, She Wants Revenge, The Cure. Y de pronto encontré a Gloria Gaynor con I Will Survive. Comencé a cantar y repetir el video  varias veces. Y de pronto, como si fuera el aviso de un profeta, me vino a la mente, el hecho de que este tema, ha sido considerado el himno gay, por excelencia.

¿Me estaré volviendo gay? No, por supuesto que no; y aunque haya por ahí mentes  criminales deseando que sí, mi novia puede constatar lo contrario. Que soy un hombre hecho y derecho; y además de todo, un excelente amante (y sino piensa eso, ¡debería pensarlo!)

There are no comments on this post.

Leave a Reply

