FIN DE LA INOCENCIA

Mucho se ha escrito de momentos importantes en la literatura y en la historia. Es un hecho que podemos leer en cualquier libro de cualquier autor; según su estilo propio; piropos, besos, poemas, historias fatídicas, eróticas, históricas, heróicas… Pero es inusual, hablar de cuando alguien va al baño: “Federico estaba sentado en el excusado, y después de una flatulencia, sonrió…” Nunca he leído eso. O algo como: “Y la princesa mirando de frente al joven Emperador, apretó fuertemente las nalgas, porque había comido habichuelas, y en ese momento, no era lo más propio tirarse un pedo.”

Sin embargo, es algo cotidiano. Todos tienen esa vivencia, de la que nadie habla. Es un tabú social, y un secreto a voces. “Georgina, después de hacer el amor, corrió al baño y descansó de qué manera. El vientre se soltó, y a ella no le importaba haber manchado las bragas”.

La literatura, la “buena literatura” está negada sencillamente a esas cotidianidades.

Sin embargo, hay un tema, que nos une a todos. Desde el más grande de los reyes, la top model más cotizada, el empresario, el jefe de gobierno, o el indigente que viste hoy por la mañana.

Por supuesto me estoy refiriendo a la primera vez que una persona mancha sus finas manos de algo tan maravilloso como es la mierda propia. ¡Oh, bendita la sensación de tu dedo abriéndose paso a través de la celulosa para alcanzar al fin la cálida percepción de la mierda caliente!

En ese instante te quedas mirando fijamente a la mano, ahora bañada en canela, y enseguida comprendes que has perdido tu inocencia.


One Response

  1. […] desliz escatológico que haya podido tener durante el proceso de este post y de posts pasados ( como FIN DE LA INOCENCIA), los animo a releerlo para que descubras que toda cerdada que haya escrito está en gran parte […]

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: