TEXTOS IDIOTAS: EL CUENTO DE DOÑA FLEMA Y ERMENDIGO

Doña flema, se apresura a limpiarse y levantarse del retrete. Se sube sus pantaletas de olanes, y tira de la palanca. Nota de poco que los dedos le quedaron sucios, pero no le importa. Camina como un pingüino debido al sobrepeso. Ermendigo ha llegado a casa. Borracho como siempre. Pero esta vez Doña Flema no quiere discutir, se le acerca de poco y lo besa. Ermendigo se extraña de a poco. “Qué fiea vieja tengo, piensa, pero mejor la beso, para no tener problemas.” Doña Flema piensa: “Hijo de puta, bastardo, siempre llegas borracho, pero esta noche comerás mierda” Entonces le mete los dedos sucios en la boca. Se van a la cama. Ella se acuesta y dice: “Hazme el amor Erme” Pero cuando dice eso, también piensa: “Ya querrá meterme su flácido asqueropene” Entonces Ermendigo le dice, solamente quiero hacértelo oral. Y terminado de haber dicho eso, la vomita. Ella se queda callada, nauseabunda y harta. Y Ermendigo se carcajea: “¿Viste hija de puta? No estoy borracho, ya tengo la cara así, y me metiste los dedos llenos de mierda, “¡ahora trágate mis vómitos!”

Sin embargo después de todo hicieron el amor como dos enamorados. La noche era fría y ellos dormían. La ventana quedó abierta. De pronto entró un elefante volando, y los orinó a los dos hasta ahogarlos, por andar de payasos…

There are no comments on this post.

Leave a Reply

