KLESKURICHVOG & SIMONA CRÓNICAS 01

SOLEDAD

Y de pronto fue que algo se impacientó en el medio del sueño, no sé explicarte en que momento las lágrimas brotaron, y yo estaba sentado en la cama, un poco jadeando y tembloroso, el cuerpo no daba para más, era el importante hemisferio norte de mi mente que babeaba de a poco en medio de esta terrible soledad, era el fin del principio, pero también era algo que no me dejaba tranquilo, algo que me atormentaba de a poco, sencillamente más cabizbajo, más entero y más demonio, era la baba del cerebro hundido en formol, la baba terrible que inundaba la mirada, y que yo no sabia correr sin piernas, besar sin saliva… Y de pronto sentí dolor de parto, o me parto de dolor, el tema es que no sabía a donde extender mis alas, que nunca existieron, pero que además las defendía hasta la muerte, como enjuagarte la cara con enjuague bucal, lavarte el cabello con dentífrico, tirarte del piso 7 para caer en un colchón de alfileres, por ese puro capricho de sentirte lastimado. Era la media noche de todos los días, en donde comienza siempre puntual el confundir todas las realidades, la imaginación se hace tan verídica, que uno no sabe si atarse a la cama o gritar de espasmo, arrancarte el testículo de rabia, quedar como cíclope, como alimaña de desventaja, como animal rastrero o como puerco astral, Oliveira, mi querido Oliveira, la Maga, aquellos vecinos como Talita o Traveler, Kleskurichvog o Simona, todos los tiempos los orgasmos pequeños, el laberinto terrible, la soledad que lame como lengua de gato que raspa, que duele y jode, que no me deja dormir. Es el feto que cobra conciencia de ser feto, y le caga ser feto, y prefiere abortarse, y la madre que aprieta para que el feto no se asome, y el feto carajo, puta madre, se avienta al vacío, cae de cabeza, hundido entre sangre y excremento, y todos los días así, le recuerdan que es un hijo de puta, cuando crece, el muy cabrón mata a sus congéneres, feto de mierda, mierdaencefalia, George W. Bush. Ya no son tanto las estrías cerebrales, la lengua con celulitis, ya no es tanto el saxofón que llora bajo la luna, también son los gatos que corren como sombras por las bardas y las azoteas, que además de todo, copulan y aúllan, y los cuervos dan vueltas por las ventanas del cerebro, y enciendo un cerillo para ver si así, pero no apareces, Simona cabrona, no apareces, pues te sientes diva, y te divierte tanto que me rasque los testículos de desesperación, de hija de puta angustia, de soledad que sube como espuma, que ladra en medio del movimiento 3 de una obra de Bach, o además de todo, el muy cabrón del político, se pasea por la avenida central con las manos en alto, con toda la gente que grita y mueve las banderitas, por un pedazo de pan, sabiendo de antemano que este hijo de puta se robó las urnas, y además se va a coger a tu familia, y el pan se acabará, pero se mueven las banderitas, como una orgía de caricias de manos gotosas, mientras el pueblo sigue llorando, buscando el pan, en donde no existe, a menos que uno mueva la banderitas y aplauda mientras se pasea este puerco que se llama Calderón, y que además de dejar las nalgas de su amadísima esposa pegajosas, también busca quien le deje sus nalgas de la misma forma, ah carajo, además de puto también es Licenciado en Derecho, la puta que te parió. Todas las ideas fornican, Simona, con una chingada, sólo vuelve a mi cama, que sino mal recuerdo, en realidad es tu cama, y yo soy el que sale sobrando y no, porque si me retiro de esta cama, vaya llegar algún otro pendejo, a escribirte poemas como lo hago yo, sólo por un momento de orgasmo y caricias, hundido en tu vértice, siempre con el ano rosita, con esas piernas tan largas que también sirven para caminar, y esa boca que besa, pero que también me maldice… Pero ya es de mañana y sé que me estoy durmiendo…

Extracto del diario de Kleskurichvog titulado: “Poemas a esa grandísima cabrona, que es el amor de mi vida.”

There are no comments on this post.

Leave a Reply

