HORRORES DE VOS

Y si además de tratar de entender que somos polvo
viento un hueso romano
no hablamos de la tragedia de nuestras lenguas
retorcidas ya de por sí
siniestras a fuerzas de besar
joder el viento que trastorna
comer ravioles
lavar la ropa
trepar a hurtadillas tu vientre
lacerar tus senos
muérdeme el ombligo Simona
arañame
araña de sólo dos piernas
veneno intenso
tú cráneo Simona
tu vientre ácido
te detesto porque…
y sin embargo no puedo sin vos
hiena que come de sí misma
abre las piernas cabrona
elefante de cuatro trompas
¿y las voces?
¿el canto muerto de un colibrí sin alas?
¿y el espejo te borra la imagen?
y tu voz modorra
aliento de un beso a la tres de la mañana
dientes que me muestras como fiera
puño cerrado
todos los dientes amarillos de tabaco
que sonríen en las vitrinas baratas como amante antiguo
quédate en mi cama, abre los poros
la quinta esencia suprema
absurda deleznable
y el himen
¿recuerdo dudoso?
me muerdo las rodillas
las costillas en la mitad del cuello
puta inexorable
puta sin fin
detrás de tu cuello todo sucede
te fuiste y me llevaste
libertaste-me mas meu destino é ser escravo
no me puedo liberar de vos
aunque me haya ido.

There are no comments on this post.

Leave a Reply

