¿PORQUÉ TE AMO?

¿ausencia de mí? ¿confusión irreversible? ¿autoflagelo? ¿orgasmos? ¿premonición al suicidio? ¿antesala de mi fin? ¿esquizofrenia? ¿placer al horror? ¿inseguridad? ¿soledad? ¿perversión? ¿dolor antiguo? ¿empeño de nada? ¿miedo a vivir? ¿renuncia de mi? ¿lástima de los dioses primeros? ¿sarcásmo del destino? ¿venganza de mi? ¿ocio? ¿miopía del sentir? ¿filantropía de vos? ¿conformismo? ¿mutilar a la esperanza? ¿consecuencia? ¿maldición? ¿desesperanza? ¿experimento de mi? ¿anemia? ¿cáncer? ¿amnesia de mi? ¿kamikaze del recuerdo? ¿te amo? ¿porque es de triste el viaje que busca a su materia? ¿evasión de mi? ¿levedad? ¿táctica de sanción? ¿clavarme en el vacío? ¿karma? ¿espanto? ¿pánico de mi? ¿rencor antiguo? ¿tortura? ¿enfermedad de mi? ¿por piedad? ¿confusión? ¿por amor? ¿por desperdicio del otoño? ¿esclavitud? ¿vaguedad del ser? ¿por no poderme liberar? ¿angustia? ¿lo necesario a su animal? ¿por teatro vacío? ¿estancia en lo opáco? ¿arena en los ojos? ¿por la canabis? ¿alcoholismo? ¿canibalismo de mi? ¿maldición? ¿estrés? ¿voodoo? ¿antimateria? ¿espanto al gozo? ¿catarsis? ¿por el tarot? ¿búsqueda de refugio? ¿falta de carácter? ¿rabia? ¿impotencia? ¿sífilis mental? ¿gonorréa espiritual? ¿levedad de ideas? ¿pendejismo? ¿fanatismo? ¿culto a lo efímero? ¿autodestrucción? ¿embolia? ¿caries ocular? ¿falta de dinero? ¿crisis existencial? ¿por pendejo?

There are no comments on this post.

Leave a Reply

